Visoria de fútbol femenino en Córdoba

Este fin de semana se llevó a cabo en Córdoba una nueva visoria de fútbol femenino, a cargo del cuerpo técnico del Seleccionado Sub 15 y Sub 17.
Publicado: 19/07/2019

113 jugadoras inscriptas mostraron sus actitudes este fin de semana ante la vista de los seleccionadores. Para el final del sábado, 30 futbolistas fueron preseleccionadas y continuaron siendo evaluadas en la etapa final, permitiendo así la observación más detallada de sus habilidades tácticas y técnicas.

Cerrando la jornada, ocho jugadoras fueron escogidas para participar próximamente en los entrenamientos en el Predio Julio Humberto Grondona: Catalina Ongaro, Jazmín Díaz, Magalí Chavero, Paulina Grammaglia, María Carranza, Lara Berón, Solange Villafañe y Jazmín Allende.




Esta visoria se suma a las que ya se realizaron este año como la de la región de cuyo (Mendoza, San Luis y San Juan), la región litoral sur (Santa Fe y Entre Ríos), Buenos Aires norte con Junín y Buenos Aires sur realizada en Olavarría.

Durante el día domingo, Diego Guacci, Bárbara Abot, Maximiliano Bruccoli y Vanesa Sarocca brindaron una capacitación a más de 50 entrenadores de la región.

La región norte, con Tucumán como sede, será el próximo destino de los seleccionadores. La misma se realizará el 3 y 4 de agosto. Chicas de Tucumán, Jujuy y Salta tendrán la chance de participar.