Punto final para la semana de prácticas para la preselección Sub 17 femenina

Publicado: 07/12/2021

El trabajo de la semana del cuerpo técnico encabezado por Christian Meloni culminó este sábado por la mañana, finalizando así un nuevo microciclo de prácticas en el Predio de Ezeiza. Varias jugadoras del interior del país se sumaron a este bloque de entrenamientos, quedando concentradas en las instalaciones de AFA.

Todo el plantel entrenó en turno vespertino de martes a viernes en las canchas del Complejo 1. Allí, como siempre, Christian Meloni hizo hincapié en la intensidad de las prácticas. "El entrenamiento es como un partido", pregona el entrenador, alentando a sus jugadoras.

La semana culminó esta mañana, con un amistoso ante Racing en el Predio Tita Mattiussi. Allí, la Sub 17 se impuso por 3-2, con goles de Nazarena Viola y Guadalupe Donato (2). Todas las jugadoras tuvieron su oportunidad de entrar al campo de juego en un encuentro intenso que sirve para que el equipo siga sumando minutos importantes en su construcción.

La Sub 17 volverá a encontrarse el lunes para entrenar por la tarde para iniciar un nuevo microciclo de entrenamiento que se extenderá hasta el jueves.