Cultura AFA 13/03/2025

Cultura AFA se reunió para avanzar en la organización de las actividades del primer semestre del año

La Comisión de Cultura de AFA se reunió ayer en la Sede de la Calle Viamonte para avanzar en la organización de las actividades de la primera mitad del año. Se realizó un homenaje al fallecido Vicepresidente Favio Marrazzo.

 

Los dirigentes de los departamentos de los Clubes se reunieron en el cuarto piso del edificio de AFA para poner fecha a las primeras actividades programadas:

El 25 de abril se realizará un acto en el Club Vélez Sarsfield para conmemorar el 25° aniversario de la Comisión, que se inauguró con el nombre de EDC -Encuentro de Cultura- para participación de los Departamentos de Cultura de todos los Clubes que conforman la Asociación del Fútbol Argentino.

En el acto se entregarán presentes a autoridades históricas y se inaugurará el Calendario de Eventos, enmarcados en el 25 aniversario: los Encuentros Musicales y Corales, las Exposiciones Plásticas y Fotográficas, los torneos de Ajedrez, entre las tantas y relevantes actividades que la Comisión realiza anualmente.

 

Asimismo, se informó que se recibieron obras de 30 clubes asociados para la edición del cuarto libro de participación colectiva de la Colección “Historias de los hinchas”, que será presentado en la próxima edición de la Feria del Libro.

 

Antes de dar inicio al tratamiento de los temas, el Presidente, Walter Zalcman, se refirió con unas palabras a Favio Marrazzo, Vicepresidente de Cultura AFA, representante de San Lorenzo, fallecido el pasado 9 de febrero.