Último días del proceso de acreditación de prensa para el Mundial Sub 17

La FIFA y el Comité Organizador Local de la Copa del Mundo Sub 17 - Brasil 2019 anuncian que ya se abrió el proceso de acreditación para los medios que deseen cubrir el torneo. Aquí, toda la información...
Publicado: 06/08/2019

La FIFA y el Comité Organizador Local tienen el placer de anunciar que el proceso de acreditación de los medios para que los representantes de medios de comunicación que deseen cubrir la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 ya está abierta a través del Canal de los Medios de la FIFA. La fecha límite para las solicitudes de acreditación es el lunes 30 de septiembre de 2019.

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 se jugará del 26 de octubre a 17 de noviembre en Brasilia (Gama), Goiânia y Vitória (Cariacica). La final se llevará a cabo en el Estadio Bezerrão en Brasilia (Gama) el domingo 17 de noviembre de 2019.

Los representantes de los medios que no tienen una cuenta en el Canal de Medios de la FIFA aprobada deben completar el formulario de registro con el fin de solicitar la acreditación al visitar http://media.FIFA.com/registration.

Tener en cuenta que la aprobación para acceder al Canal de los Medios de la FIFA no quiere decir que se le ha concedido la acreditación. Todas las solicitudes están sujetas a confirmación y las acreditaciones no serán asignadas de acuerdo al orden cronológico de las solicitudes.

Además, tener en cuenta que:

  • Los solicitantes internacionales son responsables de obtener sus propios visados
  • Los candidatos seleccionados serán notificados y contarán con más información en el momento oportuno

Información para los licenciatarios de los derechos de Medios: 
Un proceso de acreditación independiente para licenciatarios de los derechos Medios de la FIFA (LMR) será gestionado por el equipo de servicios de la Emisora en la televisión de la FIFA, que proporcionará LMR con un enlace específico para el registro de acreditación en línea. Para otras preguntas, por favor, póngase en contacto con BroadcasterServicing@fifa.org.

Aviso importante en relación con el sistema de acreditación: 
La FIFA ha introducido un nuevo sistema de acreditación que requiere un ID de usuario y la contraseña que está separada de la cuenta del Canal de Medios de la FIFA. Al hacer clic en el enlace de acreditación de los medios, los usuarios nuevos en el flamante sistema de acreditación de la FIFA tendrán que establecer una cuenta mediante la creación de una contraseña y hacer clic en "Registro" para acceder al formulario de acreditación de los medios.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de Brasil 2019, por favor visite FIFA.com.

 

Fuente: FIFA