La Asociación del Fútbol Argentino y la productora de juegos online SmartSoft anuncian la renovación de su acuerdo de patrocinio regional para las Selecciones Argentinas en el continente Europeo.
De esta forma, se extiende el vinculo entre ambos para el territorio europeo por el período de un año adicional, siguiendo así con el objetivo de la expansión internacional de la marca AFA.
La expansión global de AFA cuenta hoy un nuevo capítulo, marcada por este nuevo acuerdo en el continente europeo. El atractivo comercial de las Selecciones Argentinas de Fútbol continúa su proceso de crecimiento y su posición de propiedad deportiva lider se fortalece con este tipo de acuerdos. AFA en conjunto con SmartSoft, compañía dedicada al desarrollo de juegos virtuales, líder en la industria de crash games, continuarán desarollando actividades centradas en los fanáticos de la Selección Argentina en el territorio europeo.
Gracias a este acuerdo con SmartSoft, AFA incrementa su audiencia en Europa. Al mismo tiempo, los clientes de SmartSoft podrán tener acceso a camisetas autografiadas, entradas para partidos y accesos exclusivos a los seleccionados nacionales.
Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó la importancia de este nuevo acuerdo comercial: “Estamos muy contentos de que SmartSoft renueve su patrocinio regional con nuestra casa madre. La Asociación del Fútbol Argentino continua expandiendo su marca y relación con lideres de la industria para conectar con los fanáticos en el viejo continente. Como resultado, nuestra asociación sigue su firme crecimiento internacional y es un orgullo que así sea. Agradecemos a SmartSoft un nuevo ańo con nuestras Selecciones y les deseamos lo mayores éxitos como sponsor regional en el continente europeo".
Guga Gotsadze, Socio Director de SmartSoft, destacó:“A través de esta renovación con la Asociación Argentina de Fútbol y la Selección Nacional de Argentina, seguimos en un viaje que une pasión y excelencia, donde los mundos de los negocios y los juegos convergen con la magia del fútbol argentino. Estamos encantados de seguir como partner de juegos en Europa de la Selección Nacional de Argentina y confiamos en que esta colaboración impulsará nuestra empresa y nuestros juegos hacia nuevos horizontes. Además planificamos nuevas acciones de contenido y marketing con las estrellas del seleccionado".
Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, afirmó: “A lo largo de los últimos años hemos establecido una visión estratégica y un claro objetivo de potenciar mundialmente la marca AFA. Este acuerdo de patrocinio en el territorio europeo con SmartSoft es la muestra de una estrategia planificada y llevada a cabo. En tal sentido el plan de expansión global continúa dando muestras de consolidación. Nos complace que SmartSoft haya elegido a la Selección Argentina entre tantos propiedades deportivas Europeas y que hoy, haya extendido por un año adicional su confianza en la marca AFA. Junto a SmartSoft seguiremos desarrollando acciones comerciales y de marketing tanto en el plano digital como en eventos internacionales de la industria, junto a SmartSoft, AFA estará presente en múltiples eventos mundiales gracias a un líder de tecnología como SmartSoft ".
Más información: https://www.smartsoftgaming.com/