La palabra de los protagonistas

Publicado: 16/11/2021

Luego del empate 0-0 ante Brasil y de la clasificación al Mundial de Qatar, algunos futbolistas del seleccionado argentino dialogaron con los medios de comunicación: 

Lionel Messi

 

"Sabíamos que iba a ser de esta manera, un partido trabado, difícil de jugar".
 

"Llegué con lo justo, más que nada por el ritmo, y este fue un partido de mucha intensidad. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar con el ritmo que exigía este encuentro".


"Desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar y a veces no se pudo. Lo importante es que estamos bien, no perdimos y seguimos creciendo".

 

Rodrigo de Paul

 

"Queríamos regalarnos, a nosotros y a la gente, una victoria en el último compromiso del año. Nos vamos contentos, sumamos otro puntito y estamos más cerca de Qatar".
 

"Chile será un lindo rival, un rival duro. Ellos se van a jugar mucho también, están peleando ahí. Ya tendremos tiempo de preparar ese partido, pero creo que cerramos el año muy bien".


"Si hacemos un análisis de este año, fue hermoso. Lo que vivimos con la gente... Todo fue redondo. Ahora que terminó todo, lo analizaré y estaré muy feliz".

 

Lisandro Martínez

 

"Hemos formado un gran grupo, que es lo fundamental para un equipo, con excelentes personas. Todos están predispuestos a cumplir lo que pide el entrenador y eso es lo que se ve en cada partido".
 

"Estamos clasificados al Mundial, que era el objetivo principal. Por eso el balance es más que positivo".
 

"Todos mis compañeros juegan cada pelota como si fuera la última. Jugar estos clásicos es algo hermoso. Siempre vamos a tener cosas para mejorar y este equipo lo va a seguir haciendo porque está predispuesto al trabajo y al día a día".
 

"Me siento un jugador polifuncial. Donde el equipo me necesite voy a estar, sea de cinco o de lateral. Siempre hay que estar ahí ante una alternativa".