La Selección de Fútbol Playa completó su primera semana de trabajo de 2023

La Selección continúa con su preparación para la Copa América 2023 y esta semana entrenó de martes a viernes en su primera semana de trabajo del año.
Publicado: 13/01/2023

Hernán Magrini trabajó con una nómina de quince jugadores en su primera semana de trabajo del año 2023, donde retomó la preparación para la Copa América 2023, clasificatoria para la Copa del Mundo FIFA Dubái 2023.

 

Los jugadores entrenaron desde el martes al viernes y, se trabajó en la parte física, con el Profesor Martín Rodríguez Pérez y la futbolística, con ejercicios en espacios reducidos, igualdad e inferioridad numérica y presión alta en defensa, entre otros.

 

Hernán Magrini trabajó esta semana con los siguientes jugadores: Ulises Pereira (Huracán), Santiago Barrios (Tigre), Emanuel De Sosa (Acassuso), Luciano Sirico (Acassuso), Luca Becares (Argentino de Rosario), Nahuel Cipolletta (Argentino de Rosario), Fermín Clivio (Argentino de Rosario), Nicanor Maciel (Argentino de Rosario), Lucas Ponzetti (Argentino de Rosario), Manuel Fernández (Ferro Carril Oeste), Luciano Giorgi (Ituzaingó), Nahuel Gigena (Ituzaingó), Juan Pablo Rolón (Ituzaingó), Emiliano Holmedilla (Racing Club) y Axel Rutterschmidt (Racing Club).

 

 

El esquema de trabajo se repetirá la semana próxima, con entrenamientos matutinos de martes a jueves y la convocatoria a jugadores que, tras su receso de vacaciones, se están reintegrando a sus clubes y poniendo a disposición de la selección.