Las voces de los campeones tras la festiva velada en Santiago del Estero

Publicado: 28/03/2023

GIOVANI LO CELSO

"Messi no se puede describir con palabras. Es el mejor del mundo y lo demuestra partido a partido, día a día. Cada vez que toca la pelota, la hace sonreír".

"Fue una lesión larga, pasé momentos muy duros, pero hoy traté de disfrutarlo con el público y la gente".

"Fue muy movilizante desde el principio el apoyo de mis compañeros. Cuando me enteré de la lesión, lloré mucho. Yo quería estar desde el primer día acompañando, pero mi hija estaba por nacer, y después sí quise estar con el grupo. Pude vivir todo, el nacimiento de mi hija y festejar con ellos".

"La vida te da y te quita, pero finalmente me dio la oportunidad de festejar con mis compañeros y ser campeones del mundo".

"No pude llegar al Mundial y tuve que dar vuelta la página. Estuve todo este tiempo pensando en ponerme de vuelta esta camiseta. Estoy agradecido a la vida, al cuerpo técnico, a los jugadores, por poder volver a jugar en la Selección".

"Cuando vi que salieron a jugar el amistoso previo al Mundial con la pancarta me puse a llorar, me di cuenta de lo que significaba para mis compañeros".


NICOLÁS GONZÁLEZ

"Fue un proceso duro el de la lesión, pero hoy estamos acá disfrutando con los chicos".

"Gracias al apoyo de mi familia, de mis amigos, de mis seres queridos, pude salir adelante. Hoy estoy feliz y tranquilo por vestir de nuevo esta camiseta".

"Scaloni me dijo cosas buenas en su momento, y las tengo guardadas. Estoy agradecido, porque desde el minuto uno confió en mí".

"Siempre es lindo soñar. Soñamos tantas veces y hoy en día se nos está cumpliendo. Tenemos que seguir por este camino, que es el que nos trajo hasta acá".