Luciano Antonelli: “Llegamos al torneo muy bien anímicamente”

Tras el triunfo de San Lorenzo frente al conjunto de la Universidad de Chile por 4-0, el director técnico  Luciano Antonelli brindó una conferencia de prensa post partido.
Publicado: 16/07/2019

 

“La clave para la victoria estuvo en una buena presión y movilidad para encontrar los espacios y poder atacar”, explicó el técnico.

Con respecto al encuentro de hoy, comentó: “Imagino un partido más parecido al del debut, con Alianza Platanera, por las características de uno y otro equipo; conozco al entrenador y su forma de plantear los partidos”.

“Anímicamente llegamos muy bien, la motivación de jugar la Copa Libertadores, de local, con la camiseta de San Lorenzo, me parece que más motivación que esa no hay”.

“El capitán Damian Stazzone, por ejemplo, es una persona que nació en este club que lo siente y lo traslada al resto del plantel. Ver al grupo que llega a la cancha cantado las canciones, realmente es para destacar y entender que jugar la Libertadores en Boedo, es un plus muy importante” .

 “La verdad que la situación de agarrar el cargo en este momento me encontró preparado y con un gran grupo de jugadores, que me apoyó y respetó en todo momento”

“Para nosotros Facundo Ruscica, es una persona muy importante, es el creador de todo esto, si estamos acá es por él, lo tengo siempre presente y sé que él está con nosotros. Es una persona que en este deporte, para mí, es el número uno, estuve casi tres años con él y aprendí muchísimo, con este cuerpo técnico estamos empujando el micro que él dejo”.

San Lorenzo jugará esta noche, a partir de las 20, su último partido de la fase de grupos, ante Panta Walon, de Bolivia, ambos suman 4 unidades, y con una victoria se asegurarán la clasificación como primeros del grupo.