Talleres cayó 1-0 ante Bragantino como local

Publicado: 15/05/2021

Cuerpo arbitral
Árbitro: Leodan González (Uruguay)
Asistente 1: Pablo Llarena (Uruguay)
Asistente 2: Agustín Berisso (Uruguay)
Cuarto árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

 

Antecedentes-

  • Talleres y Red Bull Bragantino solamente se han enfrentado una ocasión en competiciones CONMEBOL. Fue por la presente Sudamericana y los argentinos obtuvieron el triunfo 1-0 jugando como visitantes.
  • Talleres solamente tiene una derrota en los últimos cinco encuentros que disputó contra equipos brasileños en casa en competiciones CONMEBOL (3V 1E). No pierde en estas condiciones contra equipos de Brasil desde noviembre 2001 cuando cayó 0-2 ante Grêmio.
  • Será la primera visita que realiza RB Bragantino a Argentina por competiciones CONMEBOL. Hasta el momento nunca ha podido ganar fuera de casa en competiciones CONMEBOL (1E 4D, incluyendo desde antes de denominarse “Red Bull”.
  • Talleres de Córdoba es el equipo con mayor porcentaje de sus goles anotados en jugadas de tiro de esquina en lo que va de la presente CONMEBOL Sudamericana (2 de 3, 67%).
  • Red Bull Bragantino, hasta el momento no ha permitido un solo gol en la primera mitad de sus encuentros de la presente CONMEBOL Sudamericana, sin embargo, ha permitido cinco totales en las segundas partes.



El partido