Reunión virtual entre el cuerpo técnico y los jugadores seguidos en la Sub 17

El equipo técnico de las Selecciones Juveniles concretó este mediodía un encuentro por Zoom con los futbolistas seguidos para la conformación de la Sub 17.
Publicado: 09/09/2020

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó las fechas de disputa del Sudamericano Sub 17 masculino, que iniciará el 31 de marzo de 2021 y finalizará el 25 de abril. Entonces, con le objetivo ya fijado para nuestros juveniles, el cuerpo técnico liderado por Bernardo Romeo, Coordinador, y con Pablo Aimar como entrenador de la categoría, realizó un encuentro virtual para fortalecer el sentido de pertenencia de los jugadores en consideración para el proceso que se avecina. La charla duró una hora y se efectuó un seguimiento detallado del desarrollo físico de los futbolistas en etapa pandémica. Una vez elevados los informes, los chicos ilustraron sus ganas intactas de regresar a la actividad en el Predio de Ezeiza. La voz de cada uno de los protagonistas de la camada 2004 fue escuchada y sus situaciones actuales, teniendo en cuenta que la distribución geográfica de nuestros jugadores es variada, fue consignada por los profesionales de AFA.

Diego Placente (DT Sub 15), Adrián Gallará (AC Sub 17), Juan Ignacio Brown (AC Sub 15), Enrique Cesana (PF), Darío Herrera (EA), Eduardo Giménez (videoanalista) y Patricio Auzmendia (utilero) también participaron de la sesión, demostrando la labor mancomunada que realiza todo el staff de Selecciones Juveniles en pos de la correcta evolución de la disciplina.
 

Los encuentros vía Zoom se realizarán semana por medio, para forjar un contacto funcional a la planificación propuesta por el CT nacional.