Último entrenamiento en Ezeiza antes de embarcar hacia Estados Unidos

La Selección dirigida por Nicolás Noriega realizó esta mañana su última práctica en Ezeiza antes de viajar a Estados Unidos.
Publicado: 15/02/2022

El equipo dirigido por Nicolás Noriega entrenó esta mañana, durante dos horas, en el Coliseo del Futsal del Predio de Ezeiza, en la última práctica en el país, antes de viajar a EEUU para la disputa de tres partidos.

 

Esta mañana el cuerpo técnico realizó una práctica de futsal enfrentando dos equipos en un partido real, primero en 30 metros por veinte y, luego, en el total de la cancha. El técnico fue alternando a las jugadoras en los distintos cuartetos.

 

La Selección completó así una semana de trabajo, que empezó el miércoles pasado, con tres prácticas por la tarde, quedando concentrada desde el sábado en un hotel céntrico, para entrenar ayer, en doble turno, y esta mañana, antes del viaje.

 

Un grupo de personas jugando partido de futbol Descripción generada automáticamente con confianza media

La Selección realizará a partir de hoy, y hasta el 22 de este mes de febrero, una gira inédita por Estados Unidos, con dos partidos, ante un Selectivo de la US Futsal y otro ante el Club Charles County Futsal, todos en el Centro de Convenciones de Atlantic City.


 

Detalle de partidos:

- Viernes 18 (16hs) vs Charles County Futsal 

- Sábado 19 (14hs) vs Selectivo US Futsal

- Domingo 20 (14hs) vs Selectivo US Futsal

Estadio: Centro de Convenciones Atlantic City

 

*Hora de Argentina



 

Las jugadoras convocadas para los partidos en EEUU son:

 

Imagen que contiene Interfaz de usuario gráfica Descripción generada automáticamente

 

El Presidente saludo a la Delegación

El Presidente Claudio Tapia, se acercó al Coliseo del Futsal al final de la práctica para saludar a las jugadoras y delegación que viajarán a Estados Unidos.

 

El presidente destacó a las jugadoras que debían sentir orgullo y pertenencia por la Selección Argentina, que esta era su casa y la albiceleste su camiseta, que ese sentimiento, que no tienen otras selecciones del mundo, les da un valor diferente como equipo.

 

Grupo de personas en una cancha Descripción generada automáticamente