Acreditaciones de prensa para la Liga Sudamericana de Desarrollo de Fútbol Playa y Futsal

A continuación, los detalles para llevar a cabo el proceso de credenciales para las competencias CONMEBOL que se realizarán en Argentina el próximo mes de septiembre.
Publicado: 23/08/2019

La solicitud deberá enviarse vía mail a cclaverie@afa.org.ar, adjuntando una nota del medio en papel membretado y firmado por el Director, Editor o Jefe de Área (en PDF o a través de una imagen escaneada) con los siguientes datos:

-Nombre y apellido
-DNI
-Teléfono de contacto de la persona a acreditar
-Tareas del mismo
  

 

Liga Sudamericana de Fútbol Playa

Los pedidos se recibirán hasta el jueves 29 de agosto a las 12.00. Realizar el pedido no significa estar acreditado. La confirmación de la misma será comunicada por los medios oficiales de AFA.

 

Liga Sudamericana de Futsal

Los pedidos se recibirán hasta el jueves 5 de septiembre a las 12.00. Realizar el pedido no significa estar acreditado. La confirmación de la misma será comunicada por los medios oficiales de AFA.

 

 

Liga Sudamericana

La Liga Sudamericana es una competencia CONMEBOL de la que participan sus diez asociaciones afiliadas: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, organizados en dos zonas, norte y sur.

 

En el caso de Fútbol Playa y Futsal, que compiten con dos selecciones (Sub20 y Mayor), las mismas suman, en cada disciplina, a una tabla unificada, resultando ganador, de cada una, la Asociación que logre más puntos en la sumatoria de ambos planteles.

Luego, los ganadores de cada zona se enfrentarán en una final por el título de la edición 2019.

 

Este año las zonas fueron establecidas según el siguiente detalle:

Zona Norte / Sede Ecuador

Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela

 

Zona Sur / Sede Argentina

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Perú