Encuentro Coral en la Legislatura Porteña

Publicado: 12/09/2019

Ayer, el Salón Libertador Gral. San Martín de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala. Organizado por el Departamento de Cultura de clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, se llevó a cabo un nuevo Encuentro Coral, que reunió a las mejores voces de distintas instituciones.


La velada contó con maravillosas piezas del cancionero nacional e internacional interpretadas por los coros del Racing, Deportivo Español, Ferro Carril Oeste, Independiente, Vélez, Lanús, River Plate y Boca Juniors.


Bajo el lema "Muchos colores, una misma voz", esta actividad contó con la presencia de un muy buen marco de público, en los que se incluyen directivos de Cultura AFA y dirigentes de los departamentos culturales de las distintas entidades.


El Dr.  Néstor Vicente, Presidente de Cultura AFA destacó: "Cada vez son más las instituciones que se van sumando para participar de todas las manifestaciones culturales. Esto nos pone muy contento. Crecer día a día y trabajar mancomunadamente sin distinción de camisetas o colores. Hoy reunimos a ocho agrupaciones corales que se lucieron con gran brillo".